Pesca

Actualmente, la flota del Grupo Freiremar está constituida por 35 buques congeladores (arrastreros, palangreros, etc.) cuyo registro bruto supera las 13.000 toneladas.

El grueso de la flota tiene su base en Las Palmas de Gran Canaria, debido a la ubicación estratégica de la isla respecto a los caladeros africanos, mientras que el resto de buques 'amarran' en Vigo.

Los buques Freiremar surcan los mares de todo el mundo para capturar, en los grandes caladeros oceánicos, los mejores pescados y mariscos.

 

Calidad y tecnología

Ultracongelados en altamar gracias a la última tecnología de nuestros barcos factoría, llegan a tierra conservando intactas todas sus cualidades de origen.

Nuestras exigencias de máxima calidad comienzan ya en la cuidadosa selección del producto que pescamos, pero afectan de igual modo a cada una de las etapas de un largo proceso controlado para satisfacer las demandas del consumidor final.

 

Caladeros en los 7 océanos

Freiremar realiza su labor extractiva en los más importantes caladeros del mundo: desde Malvinas, Argentina, hasta los bancos del continente africano, pasando por Canadá y Boston, nuestros buques faenan con el empeño de trasladar a los hogares la frescura y la riqueza pesquera de los océanos.

Los 35 buques-factoría que poseemos, a los que se suman otros 26 en régimen de administración, nos han convertido en la empresa líder armadora de buques pesqueros congeladores bajo pabellón español.

altamar
puente
redes